La Panera (Salón)

La antigua panera de la casa se ha convertido en un amplio salón de dos alturas con chimenea. En sus paredes destaca un friso de piedra caliza y adobe coronado con un techo de vigas de madera y tablón.

El Gallinero (salón de juegos o merendero)

En él se puede jugar a los dardos o una gran variedad de juegos de mesa. Dada su amplitud se puede utilizar como merendero cubierto.

El Altillo (biblioteca)

Dentro de la Panera existe un altillo que alberga un rincón tranquilo donde poder disfrutar de una buena tertulia acompañado de un buen libro, café o una copa, o disfrutar de una partida de mus además de contar con gran variedad de juegos de mesa.

Bodega

Pequeña estancia en la que se almacenan botellas y barricas con vino de la Tierra (Toro, Rueda, Ribera de Duero, Cigales, …)

El Zaguán

Gran sala en la que se encuentra la recepción con una amplia y completa información turística de la zona, provincia y comunidad. Cuenta con una galería y grandes ventanales horizontales, así como una pequeña y original tienda en la que se muestran los productos típicos de nuestra comunidad y en especial de la zona.

Piscina

Una pequeña piscina abierta al aire libre donde se puede disfrutar de un refrescante y apetecible chapuzón. De poca profundidad 150 dispone de un cómodo banzo interior, está pensada para los más mayores y los más pequeños. Cuenta con una puerta cerrada para evitar el acceso directo de los más pequeños.