Xpress Láser Combat, una experiencia única

 

Una de nuestras novedades y que realizaremos durante todo el año es el Láser Combat Urban. Se trata de una revolucionaria forma de juego muy divertida en el que se simula un combate utilizando equipos digitales de última generación 100 % inofensivos. Es una versión JUGABLE del sistema de entrenamiento militar que han empleado los ejércitos desde hace años y lo realizamos entre otros lugares por las calles del pueblo.

El sistema está basado en la utilización de señales infrarrojas (no se trata de láser). Esta señal es proyectada por un led infrarrojo de alta potencia mediante una óptica de precisión a larga distancia simulando un auténtico disparo consiguiendo rangos de alcances impresionantes que pueden alcanzar, dependiendo de las condiciones de luz ambiente hasta 400 mts. La precisión que ofrecen los equipos, permiten el uso de miras y ópticas reales en el desarrollo del juego. Los equipos utilizados simulan todas las funciones reales de un arma, con contadores de munición, cargadores y sonidos reales. Es una verdadera pasada y muy divertido.

Escenarios urbanos reales

Xpress Láser Combat, lleva la acción a cualquier lugar, organizando una simulación de combate urbano realista sin riesgo alguno y con la ventaja que todo el mundo puede participar. Podemos fusionar toda la acción con tu entorno habitual, dos equipos de jugadores, se desplegarán por las mismas calles del pueblo enfrentándose en un trepidante combate. En el evento de Benafarces definimos desde misiones y juegos simples de supervivencia a tramas de juego – gimkana, incluyendo accesorios como botiquines, cajas de munición, simuladores de bomba o ametralladoras pesadas. Una experiencia única en la que podéis participar si os encontráis alojados en la Casona de Labranza Campo y Lumbre   o a través de las convocatorias que realizamos en nuestro boletín de noticias y la página de Facebook laser combat benafarces.

Leave Comment