VI Marcha solidaria Campo y Lumbre del Frio

 

Una gran fiesta de la solidaridad con torreznos y sopas de ajo.

Todos los años en el mes de diciembre realizamos esta cita solidaria. Está visto que ni el frio, ni el viento, ni la lluvia y el barro pueden con nuestros amigos andarines que junto a algunos jinetes un año más, se darán cita en la VI Marcha Solidaria del Frío “Campo y Lumbre” en colaboración con el CIT Aires Torozos que se celebrará el 20 de diciembre a partir de las 11,30h.

Los participantes ataviados con el gorro navideño realizaran el tradicional recorrido de 4,8 kilómetros entre Tiedra y Benafarces.

El objetivo es recaudar fondos para “El Proyecto Madagascar” donde trabaja el religioso trinitario vallisoletano, Gustavo Bombín.

La inscripción será a partir de a las 11,00 horas en el Bar “El Refugio” de Tiedra donde los asistentes se concentraran al calor de la calefacción, del café y unos bollos. La salida se realizará desde la plaza Mayor de Tiedra a las 12,00h tras la multitudinaria foto de grupo que viene siendo habitual.

Tras el paseo y la llegada a Benafarces, en la Casa Rural Campo y Lumbre les esperan unas deliciosas sopas de ajo y unos torreznos ofrecidos por la Asociación de Amigos de Benafarces que serán degustados por todos los andarines. Luego sorteo y regalos. Una experiencia recomendada y gratificante que puedes participar si os encentráis alojados en la Casona de Labranza Campo y Lumbre o a través de las convocatorias que realizamos en nuestro boletín de noticias y páginas de facebook.

Leave Comment